Cargando
Aumenta tu Productividad
Afiliación Digital
Arrow
Arrow
blogimage1
Aumenta productividad
1
Minimiza errores
2
Reduce costos
3
Plataforma Tecnológica
Afiliación Digital.

La transición del proceso tradicional de afiliación a uno totalmente digital, es ahora posible con esta aplicación. En la búsqueda de tecnología de vanguardia y eficiencia de procesos, hemos creado Afiliación Digital, una aplicación que permitirá a los promotores realizar consultas de estado de los ciudadanos y solicitudes de afiliación y traspaso de manera expedita, desde el mismo punto de encuentro con el cliente a través de su móvil, eliminando por completo todos los formularios impresos y disminuyendo las visitas a las oficinas.

img
¿Qué hace nuestra aplicación?
Estado del ciudadano

Consulta el estado de un ciudadano en tiempo real para saber si es apto para ser afiliado o traspasado, ya que se conecta con la base de datos de nuestra plataforma tecnológica UNISIGMA, la cual almacena información sobre dichos registros.

Afiliación

Completa el formulario de solicitud de afiliación digitalmente, llenando los datos del ciudadano, y capturando las vías de contacto del afiliado, como teléfonos, correo electrónico, redes sociales y direcciones.

Documentos

Permite la captura de cédula y fotografía del ciudadano como requisito para el envío de la solicitud.

Envío en línea

Envía las solicitudes directamente a nuestras plataformas tecnológicas en tiempo real desde la aplicación móvil, sin la necesidad de trasladarse a la oficina.

Ubicación

Visualiza la ubicación geográfica del lugar donde se realizó la afiliación.