Cargando
SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
ISO 27001-2013

En UNIPAGO la seguridad de la información es una prioridad, la era digital que vivimos demanda cada vez mayor relevancia a la protección de datos. Nuestra empresa ha sido pionera en la implementación de las mejores prácticas en materia de Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos y Continuidad de Negocios, para ello contamos con un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, que es continuamente mejorado y certificado por empresas y auditores internacionales acreditados.

Por eso, desde 2007 nos comprometimos y esforzamos en obtener la Certificación de Sistema de Gestión de Seguridad de la información ISO/IEC 27001, siendo pioneros de todo el Caribe en obtenerla. Por decimocuarto año, hemos logrado validar nuestra certificación, de manera consistente e ininterrumpida, y cada año continuamos fortaleciendo nuestra seguridad más allá de lo logrado, diseñando e implementando nuevos controles y objetivos.

Todas nuestras plataformas e infraestructuras cuentan con sites alternos de contingencia que garantizan la continuidad de nuestras operaciones en caso de fallas técnicas de nuestros proveedores. Todos nuestros procesos están diseñados con rutas alternas que garantizan su continuidad ante cualquier eventualidad, incluyendo emergencias y desastres.