Cargando

¿Quiénes somos?

¡Trabajamos para tener mejores resultados!
Bienvenidos a UNIPAGO.

UNIPAGO es una empresa emprendedora responsable de implementar y gestionar una plataforma tecnológica para procesar de manera integral las operaciones del Sistema Dominicano de la Seguridad Social. Sobre nuestros hombros reposa la valiosa responsabilidad de gestionar la plataforma tecnológica que hace posible el manejo de sus servicios y el procesamiento de la base de datos con la que opera. Nuestras plataformas y servicios únicos en su clase han sido desarrollados por un experimentado equipo de profesionales que, sumados a una visionaria dirección y al apoyo decidido de sus accionistas, han logrado economías de escalas trascendentales que han sido objeto de referencia internacional.

Nuestra decidida apuesta por la innovación nos ha permitido diversificarnos, para ofrecer una amplia gama de productos y servicios obteniendo el máximo aprovechamiento de la tecnología para hacer más inteligente la comunicación con los usuarios, digitalizar procesos de gestión, integrar servicios en múltiples plataformas, desarrollar aplicaciones y herramientas más agiles y prácticas, realizar analítica de data, integrando soluciones de Big Data e Inteligencia Artificial, además de asesorar a nuestros clientes en diferentes áreas de especialización.

En el año 2002 nuestra propuesta de valor nos convirtió en el corazón del Sistema Dominicano de la Seguridad Social y animó a una sólida representación de las empresas que nos conforman con su participación accionaria, cinco Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) y trece Administradoras de Riesgos de Salud (ARS), las cuales han sido respaldo fundamental del éxito de las actividades del sistema.

Estamos convencidos que el avance y desarrollo, solo pueden lograrse con una actitud disruptiva y la activa innovación, siendo mejores cada día en los resultados que ofrecemos como organización.

Misión
Ejecutar el procesamiento y flujo de la información entre los participantes del SDSS con la más alta confiabilidad, eficiencia, oportunidad y seguridad, mediante la integración de alta tecnología y elevados niveles de servicio, sustentados en un equipo de recursos humanos altamente calificado y comprometido, satisfaciendo a la vez las expectativas de todos nuestros relacionados.
Visión
Ser un referente regional en el desarrollo y operación de núcleos operativos de Sistemas de Seguridad Social, así como un referente estratégico para nuestros clientes, mediante la provisión de servicios de valor agregado, tanto de los establecidos en la ley, como de otros servicios que sean de utilidad para ellos mismos, sus clientes y sus demás proveedores.
Tecnología
Somos apasionados de la tecnología, contamos con una infraestructura moderna, segura, robusta y alterna, que garantiza la continuidad del servicio en todo momento. Nuestros conocimientos y experiencia en la gestión tecnológica, sumadas a esta sofisticada infraestructura, hacen posible que impactemos el mercado de manera trascendente.
Servicio
No descansamos hasta lograr implementar soluciones y servicios que agreguen valor. La transformación digital de nuestras operaciones, de una manera continua, nos permite ser más efectivos y proveer a nuestros clientes una experiencia cada vez más eficiente, que nos permita convertirnos en los aliados de su operación.
Seguridad
Para nosotros la seguridad va más allá de una gestión, es una cultura organizacional, que promueve un alto nivel de compromiso con el cuidado de la información, su accesibilidad, integridad y confidencialidad. Nuestros colaboradores, con el más alto sentido de pertenencia, hacen suyo el cuidado de los activos de la empresa y gestionan los procesos apoyados en las mejores prácticas internacionales para garantizar la continuidad de las operaciones en todas las circunstancias que se presenten.
Integridad
Sello característico con el que fortalecemos la relación con nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas. La honestidad, transparencia y ética profesional guían nuestros actos y decisiones en todos los ámbitos y entornos en los que nos desenvolvemos.
Innovación
Forma parte de nuestro ADN, y es el motor que nos impulsa a explorar y descubrir nuevas formas de hacer las cosas. Somos disruptivos, aprendemos rápido y nos re-inventamos continuamente para ofrecer novedosos y auténticos servicios.
Trabajo en Equipo
El espíritu de cooperación de nuestros colaboradores y sus conocimientos se complementan para hacer posible el alcance de los objetivos, trabajando mano a mano como una gran familia.
2002
Fundación
  • 29 Oct - Disposición de la Ley 87-01.
  • 5 Nov - Acuerdo Distribución de Funciones entre TSS y UNIPAGO.
  • 2003
    Operaciones
  • 01 Feb - Registro de afiliaciones.
  • 2004
    Contrato Concesión
  • 19 Ene - Entre CNSS y TSS en representación Estado Dominicano. Empresa Procesadora de la Base de Datos del SDSS referenciada a Ley 87-01, artículo 86, párrafo IV
  • 2007
    Seguro Familiar de Salud
  • 01 Sept - Registro afiliaciones al Seguro Familiar de Salud.
  • 2018
    Transformación Digital
  • Digitalización de procesos críticos e incorporación de una nueva visión organizacional.
  • 2019
    Innovación
  • 20 Jun - Cambio a nuevas instalaciones.
  • 10 Sept - Cambio de identidad corporativa.
  • 01 Oct - Desarrollo nuevo portafolio de productos y soluciones digitales.
  • 2020
    Plan Estratégico
  • Proyección de UNIPAGO a 3 años.
  • Horizonte estratégico a 10 años.
  • Pilares Estratégicos: Posicionamiento • Clientes • Eficiencia • Diversificación