Cargando

Procesamos tus datos

En UNIPAGO
Procesamos tus datos.

En el año 2002, el Consejo Nacional de la Seguridad Social nos otorgó el contrato de concesión de servicio público, mediante el cual nos convirtió en la empresa procesadora de la base de datos del Sistema Dominicano de la Seguridad Social, permitiéndonos ser parte vital de su funcionamiento.

Somos responsables del procesamiento de tu información, ya que sobre nosotros recae la administración del Sistema Único de Información y Recaudo de la Seguridad Social de la República Dominicana. Nos encargamos de integrar toda la información confidencial de los ciudadanos obtenida por la Tesorería de la Seguridad Social, con el objetivo de velar por la disponibilidad y correcto manejo de los datos de todos los afiliados de las Administradoras de Fondos de Pensiones y Administradoras de Riesgos de Salud, así como los aportes al Seguro de Riesgo Laborales.

Para llevar a cabo nuestras funciones, implementamos una plataforma tecnológica que nos permite hacer posible el manejo de servicios y el procesamiento de la base de datos con la que opera el Sistema Dominicano de la Seguridad Social, así como la realización de afiliaciones, traspasos, recaudación, entre otras operaciones. Estas primordiales funciones están avaladas internacionalmente con la Certificación de Sistema de Gestión de Seguridad de la Información ISO/IEC 27001, en la cual garantizamos la seguridad de la información, la gestión de riesgos y la continuidad de los procesos operativos de manera oportuna.

Accionariamente estamos compuestos por cinco Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) y trece Administradoras de Riesgos de Salud (ARS), las cuales han sido respaldo fundamental en el éxito de las actividades del sistema.

Nuestras plataformas.
Aplicación que permitirá a los promotores realizar consultas de estado de los ciudadanos y solicitudes de afiliación y traspaso a través de su móvil.
Plataforma implementada para el procesamiento de la base de datos e intercambio de información entre las distintas entidades del Sistema Dominicano de la Seguridad Social.
Plataforma implementada para la automatización del proceso de valoración del grado de discapacidad de los afiliados de las AFP y trabajadores protegidos por IDOPPRIL.